Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Chapter's Website of the Year Award - 2016

el . .

El Capítulo 215 –Buenos Aires- de ASIS International, fue galardonado con el “2016 Chapter's Website of the Year Award Competition” por ASIS International.

Durante la ceremonia de cierre del “62nd Annual Seminar and Exbibits”, que se realizó el martes 13 de septiembre último, en el centro de convenciones del condado de Orange, en Orlando –Florida-, el miembro representante del Capítulo 215, el Sr D. Ali Ferrer, CPP®, PSP®, recibió el premio de manos del Presidente 2016 de ASIS International, Mr David C. Davis, CPP®.

De dicho acontecimiento también participaron el SRVP Group 8, Sr Julio Fumagalli Macrae, CPP® y el RVP Region 8 C, Sr Pablo Colombres, CPP®.

El Capitulo 215 –Buenos Aires- de ASIS International, agradece la obtención de este nuevo premio a ASIS International, que nos ha permitido destacarnos sobre el resto de los Capitulos del mundo de ASIS International, demostrando una capacidad de superación año a año, en ser mejores Profesionales de la Seguridad.

Así mismo queremos destacar que esta nueva mención se logro gracias a la excelencia profesional y liderazgo voluntario del Lic. Gastón García Doego, quien día a día, se ha dedicado a mejorar y perfeccionar la página Web del Capítulo, que es la carta de presentación y medio de comunicación con el mundo del Capítulo 215 –Buenos Aires- de ASIS International.

Muchas gracias Gastón, por tu invalorable y continua colaboración.

ASIS website award 2016

Puede ver las fotos del evento haciendo click aquí.


Tags: Evento ASIS International Premio

Por favor, acceda con sus datos para poder comentar

Comentarios (1)

  • Muchas gracias a todos los que colaboran o colaboraron con este proyecto, así como también a aquellos que confiaron en mi para llevarlo adelante. Es un verdadero honor que hayamos recibido una vez más, este premio. Gracias!!!!

Auspician las Reuniones 2020


logo ypf2logo pampa energialogo Gire

Próximos Eventos

Capacitación

ASIS_215 Twitter