Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Cena Anual 2015

el . .

cenaEn la noche del jueves 17 de septiembre, en las instalaciones del Campo Argentino de Polo, se realizó la cena anual del Capitulo 215 -Buenos Aires-, donde en un ambiente ameno y distendido se pudo compartir una cena entre Miembros, Colegas y Amigos, Profesionales de la Seguridad.

Hubo un momento especial, cargado de recuerdos y emociones encontradas, cuando se recordó al colega y amigo, de la Banda Oriental del Uruguay, Andrés Ciappesoni Mazza, quién falleciera a principio de este año.

Luego de la cena y antes del brindis final, se entregaron obsequios a los socios presentes que cumplieron 5, 10 y 20 años, como miembros de ASIS International. También se entregó un presente especial al Sr. Carlos Barreiro, quien integra el grupo de "Socios Fundadores", que no había podido asistir el año pasado, cuando se celebraron los 20 Años de la fundación del Capítulo 215 -Buenos Aires-.

Al cierre de la noche se realizó un sorteo de premios entre todos los concurrentes, y se entregaron unos ramos de flores a las damas asistentes, que comenzaron este año a integrar el grupo de "Women in Security".

Agradecemos a todos los concurrentes a la reunión social, que se hicieron un espacio para poder compartir un momento de distensión en la vorágine diaria de nuestro trabajo. Esperamos que la hayan pasado muy bien..si no, ya saben...como dicen en Colombia.."La culpa es de la vaca".

Los esperamos en la última reunión del año 2015, que se realizará el próximo 10 de noviembre, para la cual le acercaremos más información en breve.

Click aquí para ver todas las fotos del Evento


 

Por favor, acceda con sus datos para poder comentar

Comentarios (3)

  • Felicitaciones CD 2015 por continuar con la iniciativa de crear y mantener lazos. En especial esta vez, en memoria de nuestro querido líder rioplatense Andrés que está viviendo su Pascua pero se hizo parte de la belleza de nuestra comunidad de seguridad y con el que esperamos reencontrarnos.

  • Gracias a todos los que participaron de la cena anual del Capítulo 215 de ASIS International. Fue un placer ver a nuestros miembros, colegas y amigos participar de este evento.

  • Cumpliendo todas las expectativas. Digna de participar!!!

Auspician las Reuniones 2020


logo ypf2logo pampa energialogo Gire

Próximos Eventos

Capacitación

ASIS_215 Twitter