Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Chapter's Website of the Year Award 2015

el . .

web award asis215 2015El Presidente de ASIS International, Dave Tyson, CPP, por medio de una carta personal, nos comunicó el otorgamiento del Premio "Chapter's Website of the Year Award 2015", al Capítulo 215 - Buenos Aires, Argentina.

Para nosotros, como Board del Capítulo 215, nos llena de alegría y satisfacción, el poder compartir con todos ustedes esta importante mención y noticia, por tercer año consecutivo.

Este medio de comunicación nos permite tener un mejor alcance y llegada hacia todos nuestros miembros, colegas y amigos; informándoles de distintos y variados temas, y actividades que se realizan a nivel local y regional. Además se convirtió en un importante puente de conexión con otros Capítulos hermanos de la Región y del Mundo de ASIS.

Estamos convencidos de que en el próximo "61st Annual Seminar & Exhibit" de ASIS International, en Anaheim, en la ceremonia donde recibiremos el premio, vamos a estar todos juntos, en espíritu, recibiéndolo y colocando al Capítulo 215 -Buenos Aires-, en la mirada y oidos del Mundo ASIS.


Tags: Evento ASIS International Premio

Por favor, acceda con sus datos para poder comentar

Comentarios (5)

  • A veces es dificil medir el esfuerzo que el Board del Capítulo ha puesto para que la página siempre esté actualizada. pero los tres años consecutivos de premios pone de manifiesto el reconocimiento de Asis International.
    Felicitaciones!!!

  • Gracias Jorge. Sin dudas, también es parte de tu gestión, y tu confianza. Un abrazo!

  • Felicitaciones Gastón y a todos los que participan del armado y contenidos del sitio web. Un orgullo para el Chapter 215!

  • Gracias Ricardo!

  • Muchas gracias a todos los que colaboran y han colaborado en que esto sea posible. Gracias también a quienes durante 4 años, me dieron su apoyo incondicional con el tema de la web. A todos, muchas gracias!!!

Auspician las Reuniones 2020


logo ypf2logo pampa energialogo Gire

Próximos Eventos

Capacitación

ASIS_215 Twitter