Spanish English French German Italian Portuguese Russian

¿Qué es ASIS?

ASIS International es la organización más importante para los profesionales de la seguridad. Fundada en 1955, ASIS (American Society for Industrial Security) se dedica a aumentar la eficacia y la productividad de los profesionales de la seguridad mediante el desarrollo de programas y materiales educativos que se ocupan de los intereses generales de seguridad, tales como el Seminario Anual de ASIS y Exposiciones, así como temas específicos de seguridad.
Al proporcionar a los miembros y la comunidad de seguridad con acceso a una gama completa de programas y servicios, y mediante la publicación de revista No. 1 de la industria -Security Management-, ASIS lidera el camino para mejorar y garantizar el cumplimiento y objetivos de los profesionales de Seguridad.

ASIS International es una organización sin fines de lucro. Difunde información y materiales educativos para mejorar el conocimiento de seguridad, la práctica y el rendimiento.

Si lo desea, puede revisar la presentación sobre qué es ASIS International, haciendo click aquí.

Puede leer aquí el Código de Ética de ASIS.

Seminario Anual de ASIS

El evento más grande del mundo con sesiones educativas y la red más completa de la industria de la seguridad, ofreciendo:

  • Más de 175 sesiones educativas de alta calidad y profundo en todos los aspectos de seguridad.
  • Exposiciones con la última tecnología de seguridad y las innovaciones y proporcionar un foro para 700 empresas para demostrar los productos de seguridad de vanguardia y servicios que están dando forma a la industria de seguridad hoy en día.
  • El acceso a casi 20.000 profesionales de la seguridad de toda la industria y en todo el mundo.

Certificaciones de ASIS

ASIS administra tres internacionalmente reconocidos programas de certificación. El Certificado de Protección Profesional (CPP) indica la certificación en gestión de la seguridad, y es ampliamente reconocido como la designación más alta concedida un profesional de seguridad. Dos certificaciones de especialidades: el Certificado de Profesional Investigador (PCI) y el Certificado de Profesional de la Seguridad Física (PSP).

Puede conocer más sobre las Certificaciones de ASIS International, haciendo click aquí

Promoción

ASIS representa los intereses de la profesión de gestión de la seguridad en empresas, los medios de comunicación, entidades gubernamentales y el público en general.

Guías y Estándares de ASIS

La Comisión ASIS sobre Guías y Estándares es el órgano que se promulga dentro de ASIS International para desarrollar la gestión de las guías y estándares. La comisión trabaja con numerosas normas nacionales e internacionales para avanzar en las prácticas de seguridad en todo el mundo. Elabora guías y estándares con el consenso los voluntarios de cada una de las especialidades, utilizando los conocimientos y experiencia de los miembros de ASIS y la industria de la seguridad. ASIS es un acreditado de ANSI para la confección de Estándares a nivel internacional.

Beneficios para los Miembros

  • Creación de redes con los profesionales de la seguridad en todo el mundo.
  • Se envía mensualmente la mejor revista de la actividad "Security Management".
  • Más de 30 programas educativos y conferencias anuales.
  • Voluntariados de liderazgo y oportunidades de desarrollo profesional.
  • El acceso a los recursos de seguridad de clase mundial (Centro de Recursos de Información, ASIS Guía de la Industria de Seguridad para Compradores, Librería, ASIS sitios web).
  • Ahorro en programas educativos, cursos de repaso, los materiales de referencia para certificación y publicaciones.

 

Comités Profesionales

Los Comités Profesionales de ASIS han sido creados para servir a los miembros en la identificación de información relacionada con problemas de seguridad en sus áreas de concentración. Adicionalmente, los Consejeros de ASIS proveen soporte y mejoras a los programas y material educativo de ASIS, designados para responder a las necesidades de los profesionales con preocupaciones y problemas específicos de seguridad de cada industria.

El Consejo de Voluntarios provee una conexión vital entre los profesionales y la sociedad, con el fin de asegurar que la información de seguridad más relevante se encuentre disponible para los miembros.

Capítulos de ASIS

Los más de 200 capítulos en todo el mundo participan activamente en el patrocinio de seminarios regionales y locales, y se centran y colaboran en los problemas locales que tienen sus profesionales.

Fundación ASIS

Constituida en 1966. Fondos y gestiona las dotaciones para una amplia gama de actividades de desarrollo académico, profesional y estratégico, informes de seguridad de los patrocinadores de la industria y la investigación.

Puede conocer aún más sobre la Fundación de ASIS International, haciendo click aquí

¿Cómo me Inscribo?

Las personas interesadas en formar parte de ASIS puede solicitar la membresía en línea .

La aprobación para los miembros dura aproximadamente una semana.

 


 

Auspician las Reuniones 2018

logo ypf2

Próximos Eventos

Capacitación

ASIS215 Twitter

ASIS 215

RT @ASIS_Intl: "A strong culture of cybersecurity makes the security of systems, data and smart devices the responsibility of all employees…

by ASIS 215