Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Fundación ASIS

¿Qué es la Fundación ASIS?

La Fundación de ASIS Internacional es una organización sin fines de lucro, dedicada a proveer investigación y oportunidades de educación contemporánea y alta calidad, lo que significa una mejora en la profesión de seguridad. Los temas abordados por la Fundación producen conocimientos de un alto valor para el profesional de la seguridad.

Adicionalmente, a través del programa de Premios/Becas para cursos, la Fundación asegura a aquellos que presiguen una carrera en el campo de la seguridad, altos resultados académicos.

Los programas de la Fundación son solventados por contribuciones de individuos, los Capítulos de ASIS, y otras organizaciones que comparten la visión sobre la profesión de la seguridad, así como las de sus profesionales.

Puede obtener más información, haciendo click aquí.

 

Consejo de Investigaciones

La Fundación de ASIS ha reunido un grupo de expertos en Seguridad, para guiar las tareas de investigación sobre determinados temas relacionados con la profesión. Adicionalmente, el Consejo de Investigaciones promueve y revisa los estudios de Seguridad, y lanzan periódicamente los Reportes llamados CRISP. Cada reporte provee ayuda práctica y basada en estudios, para que los profesionales de seguridad puedan mejorar en sus actividades.

Puede obtener más información, haciendo click aquí.

 

Becas y Premios Educativos

La Fundación está dedicada a mejorar la calidad de la profesión de seguridad, así como a aquellos que la llevan a cabo. En línea con su misión de educar y perseguir la excelencia, la Fundación ofrece varios Premios Educativos / Becas que pretenden no solo reconocer sino también premiar a aquellos profesionales y estudiantes del área de la seguridad. También existen premios / becas para los capítulos de ASIS y otras organizaciones.

La Fundación también premia a los capítulos de ASIS de acuerdo a su actividad, sus newsletters de información, y toda actividad de promoción de la actividad, como las web de los capítulos.

Puede obtener más información sobre becas y otros programas de estudio, haciendo click aquí.

Puede obtener más información sobre los Premios, haciendo click aquí.

 


 

Auspician las Reuniones 2018

logo ypf2

Próximos Eventos

Capacitación

ASIS215 Twitter

ASIS 215

RT @ASIS_Intl: "A strong culture of cybersecurity makes the security of systems, data and smart devices the responsibility of all employees…

by ASIS 215