Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Los Jóvenes Profesionales tuvieron su encuentro anual en el ‘Happy Hour’

el . .

HAPPY HOUR JP 2019 1Con la presencia de 25 jóvenes (de edad y de espíritu), el Comité de Jóvenes Profesionales realizó su ‘Happy Hour’ en el bar The Pinta el pasado 4 de julio. El evento contó con el auspicio de Prosegur, que gentilmente cedió los lugares del bar. 

Se trata de un tipo de evento de relacionamiento tanto para los jóvenes que inician en la actividad, como para los que se están incorporando en el rubro de la seguridad. 

Este movimiento local se inscribe dentro de la política internacional y sigue los lineamientos del ‘Young Professionals Council’ que ASIS International posee dentro de los 34 comités globales.

El Enlace de Jóvenes Profesionales del Capítulo 215 Buenos Aires, Pablo Rodrigo, dio la bienvenida a los presentes y los invitó a seguir participando de los eventos de capacitación y networking que continuarán durante el año. 

La fria velada finalizó con música en vivo y el cálido compromiso de seguir trabajando para desarrollar los planes de carrera de los jóvenes miembros de ASIS. 

HAPPY HOUR JP 2019 7

HAPPY HOUR JP 2019 10

HAPPY HOUR JP 2019 14HAPPY HOUR JP 2019 22

Tags: Evento Reunión de Profesionales Jóvenes Profesionales ASIS International

Por favor, acceda con sus datos para poder comentar

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Auspician las Reuniones 2019


logo ypf2logo pampa energialogo Gire

Próximos Eventos

Capacitación

ASIS_215 Twitter