Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Autoridades del Capítulo para el 2018

el . .

Estimados Miembros y Colegas, durante los últimos días de Noviembre y primeros días de Diciembre, se llevó a cabo las elecciones de autoridades para el Capítulo 215 (Buenos Aires, Argentina) que tendrán la responsabilidad de liderar el Capítulo durante el 2018.

La lista "Evolución y Desarrollo Profesional Sustentable" fue la elegida, y está conformada por los siguientes miembros:

- Presidente: Jorge Creado, CPP
- Vicepresidente: José Barone, PSP
- Secretario: Lic. Gastón García Doego
- Tesorero: Alejandro Liberman, CPP

Queremos agradecer a quienes conformaron el Comité de Nominaciones (Luis Pereyra, Maximiliano Muñoz, y Jorge Vitti) por su importante labor durante el proceso de elección. Su trabajo voluntario permitió realizar las mismas en tiempo y forma, tal cual lo establecido por ASIS International.

Aprovechamos el espacio, para felicitar también a las autoridades elegidas para el 2018, y les deseamos el mayor de los éxitos en todas las actividades y proyectos que encaren durante el próximo año.

También queremos agradecer a las autoridades del año 2017, quienes desarrollaron reuniones y contribuyeron al Capítulo, no solo con su trabajo voluntario, sino además, con sus ganas y tiempo personal.


 

Tags: Evento ASIS International Elecciones

Por favor, acceda con sus datos para poder comentar

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Auspician las Reuniones 2018

logo ypf2

Próximos Eventos

Capacitación

ASIS215 Twitter

ASIS 215

RT @ASIS_Intl: "A strong culture of cybersecurity makes the security of systems, data and smart devices the responsibility of all employees…

by ASIS 215