Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Inaguración Capítulo 298 - Asunción, Paraguay

el . .

El martes 30 de mayo, se hizo la apertura del Capitulo 298 Asunción - Paraguay, en el salón principal del Banco BBVA Francés. El RVP de la Región 8 C, Pablo Colombres, le entregó al Presidente del nuevo Capítulo 298 Asunción, el Sr Osmar Aquilino Florenciañez, el Cuadro con el Diploma Oficial de ASIS International, donde figura la fecha de apertura, el numero del Chapter y la denominación Oficial.

En la ceremonia estuvieron presentes autoridades del gobierno nacional, directores de la Policia Nacional de Paraguay, Organizaciones privadas de seguridad, cámara de la industriala, cámara de ganaderos del país, y representantes del capítulo de ASIS International de Montevideo -ROU- con su Presidente y el ARVP el Sr Carlos Flores, CPP. En representación del Capítulo 215 Buenos Aires, asistió el Sr Fernando Muzio, CPP; y el ARVP de Argentina, Carlos Fabián Landó, CPP, quien realizó una disertación sobre "La convergencia de la seguridad pública y privada", en el cierre del evento.

Bienvenidos a los nuevos colegas profesionales de seguridad del Capítulo 298 Asunción - Paraguay (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) a ASIS International!

 apertura chapter paraguay


 

Tags: ASIS International

Por favor, acceda con sus datos para poder comentar

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Auspician las Reuniones 2018

brinks logo3logo ypf2logo moh

Próximos Eventos

Capacitación

ASIS215 Twitter

ASIS 215

RT @ASIS_Intl: "A strong culture of cybersecurity makes the security of systems, data and smart devices the responsibility of all employees…

by ASIS 215