Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Se realizó la 2da Reunión de Profesionales de Seguridad 2016

el . .

fotoCon el objetivo de continuar con las oportunidades para capacitarnos, se realizó el martes 11 de Octubre de 2016 la "2da Reunión de Profesionales de Seguridad", donde luego de compartir un desayuno entre miembros, colegas y amigos de la seguridad del Capitulo 215 -Buenos Aires-, el auditorio tuvo la posibilidad de participar de la disertación realizada.

La disertación estuvo a cargo del Dr. Carlos Leymarie (Gerente General Assistcargo), y el Lic. Roman Mesuraca (Director de Placement & Broking – Willis Towers Watson), quienes nos acercaron de manera impecable, los conceptos básicos sobre el manejo de riesgo, y la relación entre seguridad y los seguros en la cadena logística.

Luego del cierre con preguntas, el Presidente del Capítulo, Carlos Landó (CPP) realizó un breve repaso por los eventos que serán organizados en el resto del año, así como también los que organiza la Region 8C de ASIS International, incluyendo el V Seminario Regional Internacional de ASIS a realizarse los días 3 y 4 de Noviembre del 2016 en el hotel Meliá Buenos Aires. Además, aprovechó la ocasión para darle la bienvenida a los nuevos miembros, y agradecer a todos los presentes por haber participado del evento.

El evento fue auspiciado por AssistCargo, a quienes agradecemos por su colaboración en la realización del evento, y su contribución al desarrollo de los profesionales de seguridad del país.

Para ver las fotos del evento, por favor haga click aquí.


Tags: Seguridad Prevención de Pérdidas Riesgo Riesgos Gestión del Riesgo Evento Reunión de Profesionales

Por favor, acceda con sus datos para poder comentar

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Auspician las Reuniones 2018

brinks logo3logo ypf2logo moh

Próximos Eventos

Capacitación

ASIS215 Twitter

ASIS 215

RT @ASIS_Intl: "A strong culture of cybersecurity makes the security of systems, data and smart devices the responsibility of all employees…

by ASIS 215